ISLA, Ver; 8 de Julio.- Con el objetivo de supervisar el trabajo de primera mano, conocer al personal y exhortarlo a continuar sirviendo con profesionalismo, la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns recorrió oficinas del organismo autónomo en los municipios de Isla y Cosamaloapan.
Primero visitó la Sub Unidad Integral de Justicia de Isla, la Comandancia de la Policía Ministerial y la Delegación de Servicios Periciales en el mismo municipio.Luego de ello, tuvo un encuentro con el personal en el Centro Integral de Justicia, la Delegación de la Policía Ministerial y la Fiscalía Regional en Cosamaloapan.
Verónica Hernández Giadáns definió las líneas de acción que permitan eficientar el trabajo que se ofrece a la ciudadanía, manejando la integridad y el respeto a los derechos fundamentales en sus acciones para elevar la percepción de las víctimas en materia de procuración de justicia como principal objetivo.
De igual forma hizo hincapié en la honestidad con la cual se deben conducir todos los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado en su actuar.
Aprovechó la oportunidad de reconocer de manera personal a servidores públicos que cumplen a los veracruzanos con un servicio eficiente y de calidad; por su parte los trabajadores le manifestaron su agradecimiento por la visita, así como dedicar tiempo para escuchar sus comentarios enfocados en mejorar la atención a la ciudadanía.
También reconocieron el compromiso de la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, por hacer posible la homologación salarial al personal, que durante años no habían sido tomados en cuenta.