Junto al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se hizo una revisión a las acciones de combate a la delincuencia en las últimas 24 horas.
En materia de procuración de justicia, se resaltó la vinculación a proceso en contra de un par de pederastas, así como la sentencia de un homicidio que permaneció impune por años en el municipio de Mixtla de Altamirano.
De igual forma mencionó las detenciones hechas por la Policía Ministerial en distintas regiones del Estado que han permitido llevar a audiencias de control y posterior vinculaciones a presuntos responsables de homicidios en #Tlacolulan y narcomenudistas en #Álamo.
La Fiscal General reiteró su compromiso de continuar con el trabajo coordinado con las diversas áreas de seguridad de los gobiernos estatal y federal, por el bienestar de los veracruzanos.
En la sesión también participaron el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado; así como representantes de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República.