XALAPA, Ver; 6 de agosto de 2020.- El Juez de Control radicado en este Distrito Judicial dio procedencia a las vinculaciones a proceso en contra de tres probables responsables de cometer el delito de detentación de vehículo robado y ultrajes a la autoridad, quienes previamente fueron detenidos en flagrancia por agentes preventivos de la Policía Estatal.
La detención tuvo lugar en fechas pasadas al momento que probablemente se encontraban a bordo de un vehículo automotor, el cual contaba con reporte de robo, al ser detenidos pusieron resistencia ante los policías estatales motivo por el cual fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Por lo anterior, Luis Ángel “N” Jazael “N” y Carlos Eduardo “N”, en audiencia de control, el Juez legalizó las detenciones, les imputó los delitos en mención y fijó como medida cautelar prisión preventiva.
Al renunciar al término constitucional, los tres fueron vinculados al Proceso Penal 179/2020, quedando establecido un plazo para la investigación complementaria.