COSAMALOAPAN, Ver.; 3 de junio de 2017.- A través de diversas pruebas desahogadas y presentadas por la Fiscalía Regional con sede en esta demarcación judicial y al comprobar la pulcritud en las acciones de inteligencia que conllevaron a la captura de Leobardo “N”, fue decretada la legalización de su detención por privar de la libertad a una mujer de identidad reservada y agredirla físicamente.
Agentes ministeriales hicieron efectiva la acción de la justicia en contra del hoy imputado, quien el año pasado trasladó contra su voluntad a la agraviada, identificada con las iniciales E.A.P. a bordo de su unidad de taxi para después agredirla física y verbalmente.
La investigación realizada por los detectives ministeriales les llevó a identificar y ubicar a Leobardo “N”, de 44 años de edad, por los hechos asentados en el Proceso Penal 683/2017, del que emana la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del XVIII Distrito Judicial, como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad física y lesiones dolosas calificadas.
Posteriormente, en audiencia de control, el Juez calificó de legal su detención y determinó como medida cautelar prisión preventiva, acogiéndose a la duplicidad del término constitucional, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 8 de junio del presente año.