En la explanada de las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado, se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera encabezada por la Fiscal General del Estado, con la asistencia de servidoras y servidores públicos del organismo autónomo.
Correspondió la organización del acto a la Dirección General de Administración, cuyas colaboradoras y colaboradores pronunciaron el juramento a la bandera y leyeron las efemérides de la semana. Elementos de la Policía Ministerial conformaron la escolta.
En su mensaje, el Oficial Mayor destacó que es un honor para la Dirección
General de Administración, ser testigos y reconocer la transformación que dio inicio a partir de septiembre de 2019 en la Fiscalía General del Estado, la cual quedará registrada en la historia de la entidad.
Exhortó a los presentes a seguir el liderazgo de la Fiscal General, quien con su instrucción y ejemplo ha expresado que «debemos tener compromiso social y continuar con una transformación que genere paz y desarrollo en la entidad, para ayudar a restablecer el tejido social y la armonía». Pidió a las y los trabajadores de la Fiscalía, a que en estos tiempos de austeridad, cuando es de vital importancia obtener más y mejores logros, cumplir lo que mandata la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para continuar administrando los recursos con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, para satisfacer los objetivos a los que están destinados, principalmente al recurso más preciado, el humano.