La Fiscal General del Estado acudió a la inauguración de la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”, organizada por el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Protección Civil, en las instalaciones del museo Kaná.
Puesta en marcha por el Gobernador del Estado, la feria busca fortalecer la cultura de la protección civil y la autoprotección en niñas, niños y adolescentes, dentro de la Gestión Integral del Riesgo de Desastres, mediante la difusión por parte de 11 dependencias estatales, de información a estudiantes de primaria y secundaria, acerca de la autoprotección, salud, seguridad y cuidado del medio ambiente.
La Titular de la Fiscalía General, reconoce al Gobernador y a las dependencias participantes, por la determinación de generar en la niñez veracruzana, el desarrollo de esta cultura de cuidado y de conciencia de comunidad, que refuerzan los valores familiares, ayudan a formar mejores ciudadanos y los aleja de las conductas delincuenciales.
Refrendó su compromiso de colaborar desde el ámbito de su competencia, para seguir trabajando de manera coordinada en la construcción de una sociedad que viva en paz y en armonía.