COATZACOALCOS, Ver; 6 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) obtuvo una sentencia condenatoria al demostrar de manera contundente la culpabilidad de los responsables de cometer el delito de secuestro.
Ana Gladis “N” y Juan Carlos “N” fueron sentenciados por hechos ocurridos el 17 de abril del año 2019 en la colonia Benito Juárez del municipio de Coatzacoalcos, donde privaron de la libertad a una víctima para posteriormente pedir dinero a camio de su liberación.
El 1 de mayo del mismo año, en un operativo policial, la víctima fue liberada en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio mientras que los secuestradores fueron detenidos, iniciándose la carpeta de investigación CI/UECS/COAT/27/2019. El Juez de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en su contra al ser agotadas todas las etapas del proceso penal y les impuso una pena privativa de libertad con duración de 30 años de prisión, así como el pago por la reparación del daño a la víctima.