Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2024.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, llevó a cabo una visita de supervisión en los edificios anexos a las oficinas centrales con el objetivo de evaluar el desempeño del personal, así como la calidad y profesionalismo de los servicios ofrecidos a los usuarios.
Durante el recorrido, acompañada por el Secretario Técnico, Manuel Fernández Olivares, la Fiscal General constató las actividades de diversas áreas, como la Unidad de Atención Temprana, la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, la Fiscalía Regional zona centro Xalapa, la Dirección de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como las Fiscalías Especializadas en Asuntos Indígenas y Derechos Humanos, Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción y la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.
El principal objetivo de esta visita fue verificar que la atención a las víctimas se brinde con la debida diligencia, sensibilidad y respeto. Hernández Giadáns mantuvo un diálogo directo con los usuarios, escuchando sus inquietudes para garantizar una respuesta oportuna y efectiva, fortaleciendo así la confianza de la ciudadanía en los servicios de procuración de justicia.
Asimismo, la Fiscal General destacó el compromiso y esfuerzo del personal, reflejada en la reducción de los índices delictivos y la mejora continua de los procesos institucionales. De esta manera, los exhortó a seguir trabajando con dedicación, compromiso y apegados a los valores que guían a la institución.
El personal agradeció la cercanía y el constante respaldo de la Titular del Organismo Autónomo, reafirmando su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y en el fortalecimiento de la procuración de justicia en el esta