Córdoba, Ver., 16 de octubre de 2024.-La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó una visita de supervisión en la Fiscalía Regional zona centro Córdoba y la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con el objetivo de fortalecer las operaciones y mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía.
Durante su recorrido, verificó el funcionamiento de las diversas áreas que conforman esta sede y supervisó la debida atención a los usuarios.
Acompañada por el Fiscal Regional, Claudio Iván Vega Ramos, la Fiscal General sostuvo un diálogo con las y los servidores públicos, instándolos a seguir trabajando con dedicación, profesionalismo y en estricto apego a la ley.
En este encuentro, constató los avances en las carpetas de investigación de casos relevantes, de objetivos prioritarios y de hechos recientes, el índice delictivo en la región, así como mandamientos judiciales por cumplimentar.
Hernández Giadáns destacó la importancia de ofrecer un servicio que garantice una procuración de justicia expedita, apegada a la ley y respetuosa de los derechos humanos, reafirmando su compromiso de continuar impulsando acciones para combatir la impunidad y la corrupción.
Por su parte, fiscales de diversos, especializados, de atención temprana, peritos, policías ministeriales, auxiliares de fiscal y personal administrativo, agradecieron el constante apoyo y comunicación de la titular de la institución, destacando que este respaldo, les permite realizar su labor con mayor eficacia.