VERACRUZ, Ver.; abril 10 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, a través de la delegación de la Policía Ministerial, localizó sana y salva a la joven de 20 años de edad Maira Irazema Rodríguez González, de quien se desconocía su paradero desde el pasado 7 de abril del año en curso.
El protocolo especializado en búsqueda de personas, fue activado con motivo de la denuncia presentada por la madre de la presunta siniestrada, quien refirió a las autoridades, que en la fecha señalada, condujo a su hija hasta las inmediaciones de la Universidad Veracruzana ubicadas en Juan Pablo II y Ruiz Cortines de esta ciudad, siendo esa la última vez que la contactó.
Como resultado de las diligencias especializadas desplegadas por los elementos ministeriales, Maira Irazema fue localizada deambulando en calles del fraccionamiento Moderno de esta misma ciudad.
De inmediato le fue brindada atención integral y se constató su buen estado de salud; posteriormente, fue acompañada para que rindiera su declaración ante el Fiscal Investigador que conoce del caso, diligencia en la que estuvo presente su madre.