TANTOYUCA, Ver., 24 de abril de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, a través de la Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia Mujer, Niñas y Niños y Trata de Personas adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) obtuvo sentencia condenatoria por los delitos de pederastia agravada y violación agravada.
Dentro del Proceso Penal 20/2016 del índice del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal, en contra de Juan Carlos “N”, por el delito de pederastia agravada y violación agravada, cometido en agravio de dos menores de edad de identidad resguardada y una joven de identidad resguardada, se llevó acabo juicio número 01/2018 mismo en el que la Fiscal obtuvo sentencia condenatoria de 18 años y seis meses de prisión, multa y reparación del daño en favor de las víctimas.
Los hechos que se le imputan a Juan Carlos “N” tuvieron lugar en el domicilio de las menores de edad, de identidad resguardada, cuando el hoy sentenciado irrumpió con violencia en su hogar y abuso sexualmente de ellas. En consecuencia, el pederasta fue internado en el reclusorio regional.