Con el objetivo de consolidar una procuración de justicia más cercana, eficiente y coordinada, la Fiscal General del Estado de Veracruz, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, realizó una gira de trabajo en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Jalacingo y en la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de Perote.
Durante la jornada, sostuvo una reunión de trabajo con la Fiscal Regional Xalapa, fiscales de distrito, el fiscal responsable de la SUIPJ, así como con mandos de la Policía Ministerial, con quienes revisó avances operativos, diagnósticos territoriales y áreas de oportunidad para fortalecer la atención a la ciudadanía.
En este espacio de diálogo institucional se definieron líneas de acción orientadas a mejorar la coordinación interinstitucional, optimizar el desempeño operativo y garantizar una atención más eficaz y oportuna, siempre con apego a la legalidad y al respeto de los derechos humanos.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con un trabajo permanente, ordenado y cercano a la sociedad, en favor del fortalecimiento del Estado de Derecho y la confianza ciudadana.


