En el marco del Día Naranja, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Género y las y los enlaces de género, realizó actividades de sensibilización dirigidas a su personal para fortalecer una cultura institucional basada en la igualdad, el respeto, la inclusión y la cero tolerancia a cualquier forma de violencia. Juntas y juntos construimos espacios más seguros y libres de discriminación.
Cada 25 de mes refrendamos nuestro compromiso con la prevención de las violencias.
































