Cada 25 de mes refrendamos nuestro compromiso con la prevención de las violencias.

Cada 25 de mes refrendamos nuestro compromiso con la prevención de las violencias.

En el marco del Día Naranja, la Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad de Género y las y los enlaces de género, realizó actividades de sensibilización dirigidas a su personal para fortalecer una cultura institucional basada en la igualdad, el respeto, la inclusión y la cero tolerancia a cualquier forma de violencia. Juntas y juntos construimos espacios más seguros y libres de discriminación.

¡Gracias por compartir!