VERACRUZ, Ver.; diciembre 19 de 2018.- En cumplimiento de una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, agentes de la Policía Ministerial sujetaron a la acción de la justicia al probable autor de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad.
Al ser presentado en audiencia inicial, la Fiscal Especializada comprobó el debido proceso mediante el cual fue detenido, Michelle Antonio “N”, por lo que fue legalizada la acción y procedió la imputación formulada.
Los hechos que se le imputan probablemente ocurrieron en diversas fechas, en un domicilio ubicado en la colonia Zaragoza de la ciudad de Veracruz, según consta en el Procedimiento Penal 429/2018.
Por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de abuso sexual de menores y de personas incapaces, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, vigente por el lapso de dos años.
El próximo día 21 del mes en curso, se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirá la situación jurídica del hoy imputado.