La Fiscalía General del Estado informa que, concluida la veda por el pasado proceso electoral seguirá dando cumplimiento a sus obligaciones legales para informar las acciones y resultados obtenidos por fiscales, peritos y policías de investigación que integran esta importante institución, manteniendo el compromiso de transparencia y rendición de cuentas.
Este organismo autónomo continuará con la responsabilidad de comunicar siempre en apego a Derecho y de manera que se trate a las víctimas y sus familiares con respeto y con dignidad y, sobre todo, en el cumplimiento de los derechos humanos en Veracruz.
Cabe señalar que, finalizados los comicios, la Fiscalía estatal integra diversas Carpetas de Investigación relacionadas con hechos probablemente constitutivos de delitos en materia electoral y trabaja de manera permanente para contribuir a la preservación del orden público en el Estado.
La institución refrenda su compromiso de coadyuvar en un solo frente contra la delincuencia, en un esfuerzo conjunto, en el que se cuenta con la valiosa colaboración de las fuerzas de seguridad y procuración de justicia de los tres niveles de gobierno.