XALAPA, Ver.; febrero 15 de 2019.- Tribunales de Alzada confirmaron la situación jurídica de dos homicidas que fueron declarados culpables de privar de la vida a un hombre en el mes de enero de 2011 y emitieron las resoluciones de sus sentencias privativas de libertad, lo cual se encuentra en etapa de notificación.
A Erick Yassid “N” y José Hugo “N” les fueron dictadas sentencias condenatorias al serles comprobadas de manera contundente sus culpabilidades en la comisión del delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de quien se identifica como N.R.V.
El pasado mes de enero de 2011, en calles de la colonia Magisterial de esta ciudad capital, los hoy sentenciados propinaron golpes a la víctima, causándole lesiones que derivaron en su deceso.
En resoluciones judiciales de recursos legales presentados por los homicidas, se determinó una sentencia privativa de libertad de 25 años en contra de Erick Yassid “N”; en tanto que, José Hugo “N” fue sentenciado a 10 años de prisión; así como pagos de multas pecuniarias y la reparación del daño, por lo que se encuentran internados en el reclusorio regional.