COATZACOALCOS, Ver.; abril 19 de 2018.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, hicieron efectiva la acción de la justicia en contra de quien se le señala por la comisión del delito de homicidio doloso calificado.
Candelario “N”, fue capturado por su probable participación en el homicidio de quien en vida respondió a las iniciales de L.T.M., quien laboraba como checadora de una línea de autobuses, en instalaciones ubicadas en la colonia Teresa Morales de la ciudad de Coatzacoalcos, la cual fue lesionada con proyectiles de arma de fuego, lo cual ocasionó su deceso.
Al comprobar el cumplimiento diligente del mandato judicial emanado por el Juzgado de Control, Proceso y Procedimientos Penales de este distrito judicial, el fiscal investigador obtuvo que el Juez de Control legalizara la detención y la imputación al delito de homicidio doloso calificado.
A Candelario “N”, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva vigente por el periodo de dos años, quedando internado en el reclusorio regional y en fecha próxima se definirá su situación jurídica en audiencia de vinculación al Proceso Penal 85/2018.