CÓRDOBA, Ver; 6 de Enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional en Córdoba, ejerció acción penal en contra del presunto responsable del homicidio cometido en agravio de una víctima de ocupación médico.
Como se registra dentro del Proceso Penal 73/2019, Santiago “N” era requerido por la autoridad por su probable participación en la privación de la vida de quien se identifica con las iniciales D.C.L, por lo cual fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a la respectiva orden de aprehensión.
Fue puesto a disposición de la autoridad judicial con sede en esa demarcación judicial, quien dará seguimiento a su situación jurídica por la presunta comisión del antijurídico señalado por la Ley como homicidio doloso calificado.
Por la comisión de los mismos hechos, el 11 de noviembre del año pasado Martín “N”, Juan “N” y Ulises “N” fueron sentenciados a 57 años y seis meses de prisión, por lo que la Fiscalía Regional realiza acciones de litigio penal en aras de que sea impuesta una pena equivalente en contra de Santiago “N”, luego de que sean desahogadas las correspondientes etapas procesales en su contra.