SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.; septiembre 18 de 2018.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de cometer el delito de abuso de confianza.
Con base en la respectiva orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, se detuvo a quien se identifica como Iván “N”, de 41 años de edad.
Los hechos por los cuales se le finca responsabilidad penal, ocurrieron en el año 2014, cuando fungía como administrador de un rancho y le fueron proporcionados recursos económicos destinados a la adquisición de insumos; no obstante, al hacerle un arqueo de caja, le fue detectado un faltante de al menos 83 mil pesos, aunado a que desde esa fecha se ausentó de su trabajo.
El presunto defraudador fue detenido mediante un operativo implementado en la localidad Calería, para después ser presentado ante el Juez que lo reclama y dar continuidad al proceso que se le instruye derivado de la Causa Penal 264/2014.II.