Veracruz, Ver., a 18 de diciembre del 2024.-En patio de honor del Cuartel General, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, asistió como invitada especial a la Ceremonia de Entrega-Recepción del Mando de Armas del Almirante Carlos Eduardo L’Eglise Escamilla, como nuevo Comandante de la Primera Región Naval, con la presencia de la Gobernadora del Estado, Rocío Nahle García.
La Fiscal General desea éxito al nuevo Comandante en su encomienda y señala que la Marina es una institución comprometida con la protección de la soberanía nacional y la seguridad de la población. Su labor refleja valores de disciplina, honor y servicio, que sirven de ejemplo para las instancias del Estado y la consolidan como un pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de México.
Asimismo, subraya la importancia de la colaboración interinstitucional y reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas en las acciones de seguridad, con el fin de preservar la paz social e inhibir cualquier conducta delictiva que atente contra el bienestar de las y los veracruzanos.