Xalapa, Ver., a 19 de diciembre de 2024.-En la explanada de oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, encabezó la posada navideña organizada para los servidores públicos del organismo autónomo y sus familias, con el objetivo de fortalecer la convivencia y el espíritu de unidad en esta temporada.
Durante el evento, los asistentes participaron en la tradicional letanía para pedir posada. Posteriormente, se llevó a cabo la rompimiento de una piñata, momentos de convivencia marcada por el optimismo y la calidez del espíritu navideño.
La Fiscal General destacó el compromiso y dedicación que implica la labor de procurar justicia en Veracruz, enalteciendo el esfuerzo de quienes, con vocación y valentía, trabajan diariamente para transformar la procuración de justicia en el estado. En su mensaje, invitó a los asistentes a celebrar la oportunidad de coincidir, servir y ser felices.
“Agradezco lo que cada uno aporta a esta institución porque la hemos hecho grande, con compromiso y responsabilidad. Disfrutemos del amor, la alegría, la paz y la unión familiar”, enfatizó Hernández Giadáns.