Naranjos Amatlán, Ver., 24 de septiembre de 2014-La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, realizó una visita de supervisión en la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de Naranjos Amatlán, como parte de su compromiso con la mejora continua de los servicios de procuración de justicia en el estado.
La Fiscal General estuvo acompañada por la Fiscal Regional de la Zona Norte Tantoyuca, Adriana Hernández Rubio, el Encargado de la Sub Unidad, Diego Silverio Pérez Ortíz, el Perito Jefe Regional, Agustín Martínez Mendoza y el recién nombrado Delegado Regional de la Policía Ministerial, Edilberto Nava Valdés, quien fue presentado a los elementos adscritos a esta comandancia.
Durante la visita verificó la atención a los usuarios y aprovechó la oportunidad para saludar a las y los servidores públicos que laboran en esta sede. Supervisó el desempeño de los fiscales, peritos, Policías Ministeriales y personal administrativo, reafirmando la importancia de un trabajo coordinado y eficiente.
De igual manera revisó el estado procesal de diversas indagatorias, con el objetivo de optimizar la productividad y garantizar una atención expedita, exhortándolos a reforzar las líneas de acción en beneficio de las víctimas, el combate a la impunidad y el cumplimento de su deber de manera íntegra y con estricto apego a la ley.
El personal de la Sub-Unidad agradeció a la Fiscal General por su constante acercamiento y se comprometieron a redoblar esfuerzos para contribuir a la consolidación de la transformación de la procuración de justicia en el estado