PAPANTLA, Ver., febrero 9 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control radicado en Papantla, un auto de vinculación a proceso en contra de un taxista que fue intervenido en flagrancia de portación de estupefacientes.
La detención de Gregorio “N” tuvo lugar el 4 de febrero del presente año, en la ciudad de Papantla, cuando agentes de la Policía Estatal realizaron una revisión de rutina al interior de la unidad automotora del servicio público con modalidad de taxi, luego de detectar que era conducido a velocidad inmoderada y en fueron encontradas 50 bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca, con características de Marihuana.
El pasado día 6 del presente mes, fue presentado con estricto apego al debido proceso ante el Juez, quien concedió al fiscal investigador la imputación formulada y la imposición de dos años de prisión preventiva oficiosa en contra del detenido.
En audiencia posterior, se decretó la vinculación al Proceso Penal 011/2018, por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, siendo ratificada la citada medida cautelar.