TUXPAN, Ver.; septiembre 26 de 2018.- La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan, obtuvo del Juez de Control radicado en ese Distrito Judicial, la legalización de detención de dos sujetos que fueron intervenidos cuando probablemente portaban sustancias enervantes.
La detención de Jesús “N” y Julio “N” tuvo lugar el 23 de septiembre del presente año, en un camino de terracería aledaño a la comunidad de Altamira, municipio de Tuxpan, cuando agentes de la Policía Municipal los sorprendieron en posesión de siete bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca con características de marihuana.
Con estricto apego al debido proceso, fueron presentados ante el Juez por la Fiscalía Regional, a quien le fue concedida la imputación formulada y la imposición de presentación periódica como medida cautelar.
Asimismo, fue fijada la continuación de audiencia para el próximo 1 del mes de octubre, cuando se definirá la vinculación al Proceso Penal 84/2018, por la probable comisión de delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su forma de posesión simple de marihuana.