TUXPAN, VER. 24 de mayo de 2019.- Mediante la efectividad de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la zona norte Tuxpan, fue demostrada la culpabilidad de dos responsables de cometer un secuestro agravado en agravio de un comerciante abarrotero y fue obtenido del juez un fallo condenatorio.
A Eli “N” y a José Pablo “N” se les condenó por hechos ocurridos el pasado 21 de diciembre de 2016, en la localidad Palo de Rosa del municipio de Tihuatlán, donde privaron de la libertad a una víctima de sexo masculino, de identidad resguardada, quien fue liberado mediante un operativo realizado por la Policía Ministerial, en el cual fueron detenidos en el momento que realizaban el cobro de dinero a familiares del siniestrado.
Con sustento en las pruebas fehacientes aportadas por la Fiscalía adscrita al Distrito Judicial con sede en Tihuatlán, dentro del Juicio Oral J-08/2019, fueron declarados culpables del delito de secuestro agravado.
La sanción a la que serán sujetos será impuesta por el Juez de Enjuiciamiento en fecha próxima, en audiencia de individualización de sanciones.