ORIZABA, Ver.; agosto 12 de 2017.- Tras la fehaciente presentación de indicios de prueba realizada por el fiscal investigador adscrito a la Región Centro-Córdoba, once sujetos imputados por el delito de robo de mercancía fueron vinculados a proceso por parte del Juez de Control.
En una primera audiencia, se comprobó la pulcritud de las acciones de detención, por lo que la autoridad judicial determinó decretar su legalización e implementó las debidas medidas cautelares.
Como se dio a conocer el pasado 8 del mes en curso, los imputados Enrique “N”, Eloy “N”, Inés “N”, Leopoldo Israel “N”, Diego “N”, Mauricio “N”, Noé “N”, Francisco Javier “N” y Francisco “N” se encuentran sujetos al Proceso Penal 87/2017, que se les instruye en el distrito judicial de Orizaba.
Las medidas cautelares que les fueron impuestas tienen vigencia por un lapso de seis meses, en las que se incluye el pago de una garantía económica y por acción del fiscal de distrito, se obtuvo la instrucción de un periodo de cuatro meses de investigación complementaria.