TIHUATLÁN, Ver.; mayo 29 de 2019.- Mediante la aportación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan comprobó de manera fehaciente la culpabilidad de un homicida, a quien además se le comprobó la autoría del delito de robo agravado en grado de tentativa, por lo cual le fue dictado un fallo condenatorio.
Luis “N” fue sentenciado por los hechos ocurridos el pasado 1 de mayo de 2017, en la localidad San Pedro Miahuapan, ubicado en el municipio de Tihuatlán, donde privó de la vida a una víctima de sexo masculino, al producirle lesiones con un arma de fuego; además de pretender hurtar objetos propiedad de un segundo agraviado.
Ante la aportación de pruebas contundentes por parte de la Fiscalía Regional, dentro del juicio Oral J-27/2018, fue declarado culpable de los delitos de robo agravado en su modalidad de tentativa y homicidio simple.
El próximo 4 de junio del año en curso se llevará a cabo la Audiencia de Individualización de Sanciones, en la cual el Juez impondrá la sanción correspondiente a estos delitos.