VERACRUZ, Ver., 27 de junio de 2018.- Sustentado en la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, el Juez decretó un fallo condenatorio en contra del responsable de privar de la vida de manera dolosa a una víctima de sexo masculino y de lesionar a un segundo agraviado.
Al agotar con suficiencia todas las etapas del Proceso Penal 206/2017, la Fiscalía Regional obtuvo en contra de Eleazar “N”, una sentencia privativa de libertad de 20 años, seis meses y una condena a pagar 377 mil 450 pesos por concepto de reparación del daño.
El hoy sentenciado fue declarado legalmente detenido en el mes de septiembre de 2017; asimismo, se le imputó la probable comisión de los delitos de homicidio calificado y lesiones, en agravio de víctimas distintas, por lo que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, para posteriormente ser declarado vinculado a proceso.
Como resultado de la actuación de los Fiscales Investigadores Sexto y Séptimo adscritos a este distrito judicial, el homicida permanecerá en prisión hasta el año 2037.