PACHO VIEJO, municipio de Coatepec, Ver.; abril 10 de 2019.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa aportó pruebas que dieron sustento a la contundencia de su acusación en contra del responsable de privar de la vida a un hombre.
Los hechos que le fueron comprobados a Justino “N”, ocurrieron en la congregación San Marcos de León, municipio de Xico, el pasado 18 de abril de 2018, cuando la víctima se encontraba bajo los influjos del alcohol y drogas y acudió al domicilio del hoy sentenciado, donde agredió a su cónyuge, lo cual fue reclamado por el autor del homicidio.
Posteriormente, Justino “N” lesionó a la víctima empleando un arma tipo machete, produciéndole heridas en el rostro, lo que produjo que cayera al suelo, ocasionando su deceso, a causa de traumatismo raquimedular.
En resolución emitida por el Juez en Audiencia de Juicio, fue emitido un fallo condenatorio por el delito de homicidio en riña y el próximo 16 de abril del año en curso, se realizará la audiencia de individualización de sanciones, en la cual se definirá la pena que le aplicará la autoridad judicial.