XALAPA, Ver.; enero 17 de 2019.- Mediante la presentación de pruebas contundentes, la Fiscalía Regional de la zona centro Xalapa obtuvo dos sentencias condenatorias y la aplicación de penas privativas de libertad por 15 años, en contra de los responsables de privar de la vida a una víctima.
Los hechos que le fueron demostrados de manera rotunda a Ángel “N” y Rubén “N” ocurrieron en el mes de septiembre del año 2008, en el municipio San Andrés Tlalnelhuayocan, donde los hoy sentenciados lesionaron con un arma blanca tipo navaja a la víctima, privándola de la vida.
El Juez radicado en el Distrito Judicial de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, dictó un fallo de sentencia en sentido de condena y en audiencia de individualización de sanciones les impuso una sanción privativa de libertad por el lapso de 15 años; así como la obligación de reparar el daños.
En cumplimiento al ordenamiento judicial emanado del respectivo Juicio, los sentenciados por el delito de homicidio doloso calificado fueron internados en el reclusorio regional.