BOCA DEL RÍO, Ver., marzo 2 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control adscrito al Distrito Judicial con sede en Veracruz, determinó dictar vinculación a proceso a quien se identificó como José Andrés “N”, probable responsable de cometer un robo con violencia.
Luego de ser intervenido, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien calificó de legal su detención y le imputó el delito de robo agravado, en perjuicio del patrimonio de una tienda de conveniencia integrante de una cadena comercial.
El juez de Control después de analizar los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), determinó dada su contundencia, dictar al imputado la vinculación a proceso, dar firmeza a la medidas cautelares previamente impuestas y fijar un mes para la investigación complementaria.
José Andrés “N” continuará enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra mientras la autoridad judicial no emita la sentencia correspondiente.